Aviso legal

La información publicada en este Sitio es responsabilidad de quien la escribe, los contenidos e información no vinculan a “plumasprogresistas.com” ni constituyen opiniones, consejos o asesoramientos de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter de entretenimiento. “plumasprogresistas.com” no se responsabiliza de las opiniones de colaboradores y usuarios.

A menos que se declare expresamente lo contrario, los materiales contenidos en este Sitio representan la opinión de los autores de los mismos, y no necesariamente de “plumasprogresistas.com”, de igual manera  no da fe de la exactitud o confiabilidad de ninguna información proporcionada en este Sitio por terceros, ni de ninguna información que aparezca en sitios en Internet o publicaciones de terceros que estén vinculados con este Sitio o a los que se haga referencia en este Sitio.

Los usuarios tienen reconocidos y podrán ejercitar los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición entrando en contacto con nosotros a través de los medios convencionales que ofrece el Sitio o de nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/plumasprogresistas

Anuncios