(Sondeo) Características de un buen gobernante.

¿Con que palabra definirían a su gobernante ideal? Cual es la principal característica que buscan como ciudadanos que tenga la siguiente persona que ocupe la silla de Gobernador de Veracruz.

Un México más progresista
Parte primordial de la participación ciudadana es definir que queremos y que no en nuestros gobernantes. Es evidente que todos tenemos muy claros que ya no queremos personas, corruptas, deshonestas, egoístas, pero como ejercicio de reflexión previo al proceso que habremos de vivir para elegir a nuestro Gobernador el año que viene, habría que preguntarnos, cual es la principal característica que queramos que defina a la persona que elegiremos en las urnas. Es por ello el motivo de este sondeo.

Características del sondeo: tendrá como fecha de inicio el día 19 de junio de 2015 a las 8:00 horas y se cerrara el día 21 de junio de 2015 a las 8:00 horas. El sondeo ha sido diseñado para permitir solamente una participación por usuario y por IP, lo cual limita de manera considerable la oportunidad de emitir más de un voto. Objeto del sondeo: la presente encuesta se realiza con fines simplemente estadísticos, queda prohibido su uso con fines propagandísticos y de difusión política. Los administradores del presente sitio, se deslindan de cualquier uso ajeno que pueda darse al presente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s