(Sondeo) La carrera por Veracruz 2016

Porque lo que opinan los usuarios de internet también cuenta, es que hemos decidido llevar a cabo este sondeo. Cada día se suman más personas  a la lista, pero es importante hacer un ejercicio de reflexión y preguntarse quien nos gustaría que nos gobierne por los siguientes años (hasta el momento todo indica que será un gobierno de dos años).

Características del sondeo: tendrá como fecha de inicio el día 17 de junio de 2015 y se cerrara a las 12:00 horas del día 18 de junio de 2015. El sondeo ha sido diseñado para permitir solamente una participación por usuario y por IP, lo cual limita de manera considerable la oportunidad de emitir más de un voto.

Objeto del sondeo: la presente encuesta se realiza con fines simplemente estadísticos, queda prohibido su uso con fines propagandísticos y de difusión política. Los administradores del presente sitio, se deslindan de cualquier uso ajeno que pueda darse al presente.

Anuncios

12 comentarios en “(Sondeo) La carrera por Veracruz 2016

  1. Es un excelente politico con una sencibilidad humana pero sobre todo. con mucha cercania Con la gente del campo veracruzana y atravez de sus puestos en el gobierno como servidor publico ha dejado en alto el nombre de los veracruzanos

    Me gusta

  2. Sr. Gobernador , al buen entendedor pocas palabras, deje contento al pueblo Veracruzano , y seleccione bien a sus colaboradores , no tenga en su gabinete a nefastos y parásitos , luego son un Cáncer difícil de extirpar , que Dios nos ampare, amen .

    Me gusta

  3. Necesitamos un hombre que conosca nuestra problematica pero desde lA RAIZ. Gente sencilla, del pueblo,y para el pueblo,con ´preparacion,pero sin poses de RIQUILLO,y que no tenga HAMBRE,ni de poder y mucho menos en EL BOLSILLO
    Por eso mi voto es para el amigo de la gente sencilla pero trabajadora.JORGE CARVALLO DELFIN. TU ERES EL BUENO

    Me gusta

  4. Solo Hector o Pepe pueden sacar adelante el estado, los otros candidatos han sido parte del gabinete del señor gobernador y solo han dejado el estado en deuda.

    Me gusta

  5. Grandes males grandes remedios para un estado q lo necesita no hay Otro C A R V A L L O y lo ha demostrado ahuevooooo Toda mi familia todo los tuxtlas contigo

    Me gusta

  6. la mejor opcion es la persona que venga a tratar de hacer un cambio verdadero en la politica monetaria, en el sistema economico, estar en contra del capitalismo, cambio en la seguridad etc. solo asi diria yo que tendriamos un buen candidato a la gubernatura.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s